La Cultural ya tiene hoja de ruta hasta mediados de mayo

La Cultural ya tiene hoja de ruta hasta mediados de mayo

DEPORTES IR

Galas despeja un balón en un encuentro en el Reino. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Galas despeja un balón en un encuentro en el Reino. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 14/01/2022 A A
Imprimir
La Cultural ya tiene hoja de ruta hasta mediados de mayo
Fútbol / Primera RFEF Ya hay fecha y hora de todos los partidos hasta la jornada 36 / Habrá dos entre semana, dos por la mañana y más en sábado que en domingo
Era una de las grandes peticiones de los aficionados y de las promesas que con la puesta en marcha de la Primera RFEF se habían hecho aunque no del todo cumplido: el saber con suficiente antelación cuándo son los partidos de cada equipo para poder planificar la asistencia o los desplazamientos.

Sin embargo, ahora la Federación se ha desquitado y, en una excelente noticia para las hinchadas, este viernes hizo público el calendario completo de la categoría hasta mediados de mayo, concretamente hasta la jornada 36, ya que en las dos últimas tendrían que ser unificados los horarios para aquellos que estén luchando por los mismos objetivos.

Para la Cultural habrá dos partidos entre semana, uno en la que se celebra al completo de forma intersemanal que le hará visitar al Athletic B el martes 25 de enero a las 19:00 horas y otra, la del viernes 4 de marzo, también a domicilio, a las 21:00 ante el Rayo Majadahonda.

Todos los partidos en el Reino serán en sábado o en domingo y a las 17:00   o a las 19:00 horas Además también habrá dos encuentros por la mañana, ambos en domingo a las 12:00 y también fuera de casa, el domingo 17 de abril ante el San Sebastián de los Reyes y el domingo 8 de mayo frente al Celta B.

Así pues todos los partidos en el Reino de León serán en fin de semana y por la tarde, habiendo en el global de todos más encuentros en sábado (nueve) que en domingo (siete).

Así pues, al choque del próximo sábado día 22 a las 17:00 horas ante el Real Unión, que ya se conocía; se le unen el del sábado 29 de enero a las 19:00 frente al Badajoz; la visita el sábado 5 de febrero a las 17:00 horas al Racing de Santander; recibir al Unionistas el domingo 13 de febrero a las 17:00; visitar al Extremadura el sábado 19 de febrero a las 17:00; jugar en el Reino ante el Tudelano el sábado 26 de febrero a las 19:00; recibir a la SD Logroñés el domingo 13 de marzo a las 17:00; jugar una de las salidas más esperadas ante el Deportivo el sábado 19 de marzo a las 19:00; recibir siete días después, el sábado 26, al Calahorra a las 17:00; visitar el domingo 3 de abril a las 17:00 al Real Unión; jugar en casa ante el Ferrol el sábado 9 de abril a las 19:00; visitar al Valladolid B el domingo 24 de ese mismo mes a las 17:00; abrir mayo recibiendo el domingo día 1 a las 17:00 al Zamora; y medirse en casa al Internacional en la antepenúltima jornada el sábado 14 de mayo a las 17:00.
Volver arriba
Newsletter