La Cultural usa la ficha libre en Alberto Benito al dar positivo Fran Cruz

La Cultural usa la ficha libre en Alberto Benito al dar positivo Fran Cruz

DEPORTES IR

Alberto Benito, en su primer entrenamiento con la Cultural. | CYD Ampliar imagen Alberto Benito, en su primer entrenamiento con la Cultural. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 07/01/2022 A A
Imprimir
La Cultural usa la ficha libre en Alberto Benito al dar positivo Fran Cruz
Fútbol / Primera RFEF El conjunto leonés inscribe primero al lateral, que podrá debutar en Logroño, y espera a dar una baja para hacerlo con el central al contraer el covid
Recién llegado a León a principios de semana y tras dar negativo en los controles realizados en el reconocimiento médico, con todo preparado para usar en él de inmediato la ficha libre que dejó ya Klinar tras las rápidas negociaciones para su rescisión, y con la previsión de que no sólo debutara este sábado sino que lo hiciese de titular, el coronavirus ha obligado a cambiar los planes de la Cultural con sus fichajes.

Y es que el central Fran Cruz dio positivo en las pruebas de control realizadas este viernes al primer equipo, encontrándose «en buen estado» pero debiendo aislarse en su domicilio, por lo que el conjunto leonés ha realizado un cambio de última hora inscribiendo primero al lateral derecho Alberto Benito, que de hecho entró en la lista del equipo que ya ayer se desplazó a Logroño.

Dado que deberá estar al menos siete días en su domicilio y que no hay liga el próximo fin de semana, la Cultural optó por esperar para dar de alta a Fran Cruz, confiando en que para entonces ya haya dado la baja a un jugador mayor de 23 años que es necesaria antes de poder inscribir otro jugador.
Volver arriba
Newsletter