Publicidad
La Cultural tratará de romper toda una maldición en La Planilla

La Cultural tratará de romper toda una maldición en La Planilla

DEPORTES IR

El Calahorra celebra el gol que le dio su último triunfo ante la ‘Cultu’. | CDC Ampliar imagen El Calahorra celebra el gol que le dio su último triunfo ante la ‘Cultu’. | CDC
Jorge Alonso | 26/11/2021 A A
Imprimir
La Cultural tratará de romper toda una maldición en La Planilla
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés nunca ha puntuado en Calahorra y de hecho solo ha sido capaz de marcar un gol en los 3 partidos que allí ha jugado
No solo buscará los 3 puntos este domingo (12:00 horas) la Cultural en Calahorra para tratar de engancharse a la zona de ‘playoff’ y confirmar su mejoría las últimas semanas, sino que también luchará contra su propia historia y es que el conjunto leonés no ha sido capaz todavía de sacar un solo punto en el campo riojano de La Planilla.

Tres visitas ha rendido el conjunto leonés al Calahorra, la última de ellas precisamente la temporada 2019/2020 suspendida por el Covid y que terminó dejando a la Cultural a un paso del ascenso a Segunda. No fue capaz de cualquier forma de ganar el equipo entonces entrenado por José Manuel Aira en Calahorra, cayendo 1-0 en un partido en el que llegó a fallar un penalti.

18 años hay que echarse atrás en el tiempo para recordar la anterior visita culturalista a La Planilla, donde cayó de nuevo por 1-0 el equipo que entrenaba Antonio Gómez.

Para recordar la primera visita a Calahorra, la primera derrota y también el primer y único gol hay que irse hasta 1998, cuando la Cultural caía 2-1 con un tanto de Ballesteros.
Volver arriba
Newsletter