Publicidad
La Cultural tendrá equipo femenino la próxima temporada

La Cultural tendrá equipo femenino la próxima temporada

DEPORTES IR

Un instante del partido entre el Olímpico y el Atlético C que se jugó este año en el Reino. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante del partido entre el Olímpico y el Atlético C que se jugó este año en el Reino. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 31/05/2022 A A
Imprimir
La Cultural tendrá equipo femenino la próxima temporada
Fútbol / Primera RFEF El conjunto leonés negocia la absorción del Trobajo, que milita en Primera Regional, y si no fructifican las negociaciones sacará un conjunto "desde abajo"
La Cultural tendrá por primera vez equipo femenino la próxima temporada. La decisión está "tomada, porque nos lo está demandando la sociedad y por responsabilidad social del club debemos sacarlo y entrar fuerte. Hay niñas, madres y padres que nos lo piden".

Hay dos posibilidades, una es "absorber el equipo del Trobajo, que no el club, que en fútbol femenino y en fútbol sala sí se puede hacer", por lo que el conjunto empezaría militando en Primera Regional, eligiéndose ese conjunto "porque coincide que es el que hay aquí de ese nivel y nos habían pedido ayuda para la parte técnica, surgiendo en las conversaciones que les costaba sacar el equipo femenino y como nosotros queríamos uno...".

¿En caso de no llegar a un acuerdo? Sacarán "equipo desde abajo sin ninguna pretensión y como podamos", abriendo la puerta también "a que suponga una fuente de ingresos buena, porque con nuestra academia internacional tendríamos muchas posibilidades de que vinieran chicas pagando si tuviéramos equipo femenino".
Volver arriba
Newsletter