Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Cultural renueva su secretaría técnica

La Cultural renueva su secretaría técnica

DEPORTES IR

A la izquierda, Javier Hernández; a la derecha, Héctor Rincón. | CYDLEONESA Ampliar imagen A la izquierda, Javier Hernández; a la derecha, Héctor Rincón. | CYDLEONESA
Jesús Coca Aguilera | 21/05/2019 A A
Imprimir
La Cultural renueva su secretaría técnica
Fútbol / Segunda División B El club leonés hace oficial la salida de Javier Hernández, que llegó en verano procedente del Alcorcón, y de Héctor Rincón, asistente de Cea que fue reubicado
Habrá bastantes cambios en la plantilla de la Cultural, pero de momento las primeras salidas están llegando en otras parcelas.

Y es que después de que el técnico José Manuel Aira anunciara que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, este martes el conjunto culturalista hacía oficial la renovación que sufrirá su secretaría técnica.

Ni Javier Hernández ni Héctor Rincón,
que finalizan su vinculación contractual, seguirán al finalizar la presente temporada, por lo que habrá nuevos ‘arquitectos’ para confeccionar la plantilla que de nuevo tendrá como objetivo el ascenso de categoría.

En el caso de Javier Hernández, su llegada se produjo en el mes de junio procedente del Alcorcón, donde era el responsable de las categorías inferiores, aunque tras haber pasado anteriormente por clubes como el Atlético o el Real Madrid. Con fama de ‘cazatalentos’, pues había descubierto a Diego Costa o Pablo Sarabia, en León su etapa apenas durará una campaña.

El mismo tiempo se pasará en la ciudad Héctor Rincón, que llegó como parte del numeroso equipo de Víctor Cea y fue el único superviviente del mismo tras el despido del técnico, siendo reubicado en esa secretaría técnica en la que ahora tampoco seguirá.
Volver arriba
Newsletter