Publicidad
La Cultural podría no empezar la liga hasta marzo de 2021

La Cultural podría no empezar la liga hasta marzo de 2021

DEPORTES IR

Imagen de la afición de la Cultural en el Reino. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de la afición de la Cultural en el Reino. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 08/08/2020 A A
Imprimir
La Cultural podría no empezar la liga hasta marzo de 2021
Fútbol / Segunda División B La Federación propondrá tres opciones a las Territoriales, siendo la mejor la de empezar a finales de año / Los jugadores de la categoría, en pie de guerra
El presupuesto de la Cultural y la viabilidad a corto plazo de la mayoría de equipos de Segunda B podría quedar contra las cuerdas en función del acuerdo al que llegue este lunes la Federación en su reunión con los Territoriales. Y es que, además de la propuesta ya conocida de empezar la competición en enero de 2021, la ‘Ser’ desvelaba este sábado cuáles son las otras dos propuestas que llevará Rubiales a la reunión.

La mejor y más tempranera sería pasar del 26 de septiembre que estaba fijado hasta el momento a finales del 2020, pero es que además llevaría, con la recomendación de la Fifa y la Uefa, la posibilidad de que no comenzara ni la Segunda B ni la Tercera División ¡hasta marzo de 2021!

Una situación que ha provocado que los jugadores de la categoría de Bronce se pongan en pie de guerra, reivindicando a través de las redes sociales una solución para que pueda empezar la liga, defendiendo que son a todas luces profesionales por todo el dinero que se genera en la categoría y pidiendo la intervención de la AFE.
Volver arriba
Newsletter