Publicidad
La Cultural jugará en sábado cuatro encuentros seguidos

La Cultural jugará en sábado cuatro encuentros seguidos

DEPORTES IR

Obolskii pelea entre dos defensores del Athletic B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Obolskii pelea entre dos defensores del Athletic B. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 13/09/2021 A A
Imprimir
La Cultural jugará en sábado cuatro encuentros seguidos
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés recibirá a las 17:00 horas al Valladolid B y al Extremadura, y a las 21:00 al Talavera, y visitará a las 19:00 al Badajoz
La Cultural ya tiene horario para las cuatro jornadas que seguirán a su visita este domingo por la mañana (12:00 horas) al Internacional de Madrid y supondrán que se abone a jugar en sábado, puesto que serán todos los partidos en ese día de la semana.

A partir de las 17:00 horas será el próximo que debe disputar en el Reino de León, el 25 de septiembre frente a un Valladolid B que sólo ha conseguido sumar un punto en lo que va de liga; a las 21:00 el siguiente ante su público, el 9 de octubre frente al Talavera que supondrá la vuelta a León de Víctor Cea; y de nuevo a las 17:00 el que jugará siete días después también en su casa frente a un Extremadura cuyo potencial se ve mermado con respecto a años anteriores por sus problemas económicos.

Por el medio deberán visitar a uno de los grandes candidatos al ‘playoff’ de ascenso, el Badajoz que el año pasado se quedó a un partido del ascenso, siendo el choque a las 19:00 del 2 de octubre.
Volver arriba
Newsletter