Publicidad
La Cultural empieza a ver la luz hacia el inicio y aprieta para cerrar el entrenador

La Cultural empieza a ver la luz hacia el inicio y aprieta para cerrar el entrenador

DEPORTES IR

Un instante del Cultural-Yeclano del ‘playoff’. | RFEF Ampliar imagen Un instante del Cultural-Yeclano del ‘playoff’. | RFEF
J. A. | 13/08/2020 A A
Imprimir
La Cultural empieza a ver la luz hacia el inicio y aprieta para cerrar el entrenador
Fútbol / Segunda División B La finalización del plazo de inscripciones para la Segunda B y la decisión sobre la Segunda aclarará el panorama y las opciones para el banquillo
Si bien parecía muy oscuro el panorama, la Cultural y Deportiva Leonesa comienza a ver la luz al final del túnel y también el inicio de la próxima temporada, que parece ubicado ya para mediados del mes de octubre en un grupo que compartirá con los equipos gallegos, asturianos y el resto de los de la comunidad autónoma.

Así las cosas, el equipo leonés sigue trabajando con prisa, pero ya sin pausa, con el objetivo de cerrar al nuevo técnico como primer paso en la planificación de la próxima temporada.

Tras la negativa de López Garai y manteniendo las opciones del grupo de técnicos que destacaron en la Segunda B la pasada campaña formado por Raúl Casañ y Guillermo Fernández-Romo, la secretaría técnica dirigida por Rícar Pozo continúa esperando una oportunidad en otro escalafón de entrenadores que permanecen a la espera de saber qué ocurre con la Segunda División para tomar una decisión.

El lunes, momento en el que no solo se aclarará la composición de la categoría de plata, sino también la de bronce con algunas posibles sorpresas como la del Córdoba, el panorama se aclarará y el movimiento de fichas será ya definitivo.
Volver arriba
Newsletter