Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Cultural baja los precios para ver al Valencia

La Cultural baja los precios para ver al Valencia

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 25/01/2020 A A
Imprimir
La Cultural baja los precios para ver al Valencia
Copa del Rey El club ofrece entradas más baratas que el partido contra el Atlético y permitirá asistir por 5 euros al duelo ante el líder
La Cultural y Deportiva Leonesa dio a conocer este sábado los precios de las entradas para asistir a los octavos de final de la Copa del Rey con la visita del Valencia al estadio Reino de León (miércoles, 19:00 horas). Precios que se reducen respecto al encuentro contra el Atlético de Madrid y que además traen beneficios para el importante partido de liga en el mismo escenario ante la Unión Deportiva Logroñés.

De esta forma, los socios deberán pagar 15 euros para los fondos, 20 para la tribuna este, 25 para la oeste y 5 para los menores de 14 años independientemente de la zona del campo. En el caso de los no abonados, el precio para los fondos será de 25 euros, 35 para la tribuna este y 45 para la oeste.

Además, presentando la entrada bien de la eliminatoria ante el Atlético, bien la del Valencia, a partir del jueves tanto socios como no socios podrán retirar una entrada al precio de 5 euros para el encuentro del domingo próximo (17:30 horas) ante el líder del grupo de Segunda B, el Logroñés.

Para retirar las localidades, las taquillas del Reino de León se abrirán este mismo domingo y hasta el martes a las 14:00 horas para los abonados. Así, el horario domingo y lunes será de 11:00 a 18:00 horas y el martes de 11:00 a 14:00 horas. En la tarde del martes llegará el turno para los no abonados, que podrán retirar sus localidades de 14:30 a 18:00 horas y el mismo día del partido de 10:00 a 14:30 horas y desde las 15:30 horas hasta el inicio del encuentro.

El sistema de retirada de localidades se mantendrá respecto al partido del Atlético de Madrid, por lo que a partir de las 9:30 horas se repartirán números indicando en qué momento puede pasar a recoger su entrada evitando colas. Cada abonado podrá llevar un máximo de cuatro carnets y tendrá reservado su asiento hasta el martes a las 14:00 horas.

En cuanto a la venta online, los socios y no socios podrán retirar su entrada desde el domingo a las 11:00 horas.
Volver arriba
Newsletter