Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Cultural aprieta por el mediocentro ofensivo Fer Pina

La Cultural aprieta por el mediocentro ofensivo Fer Pina

DEPORTES IR

Fer Pina celebra el gol que le metió este año a la Cultural. | INTERNACIONAL Ampliar imagen Fer Pina celebra el gol que le metió este año a la Cultural. | INTERNACIONAL
Jesús Coca Aguilera | 25/06/2019 A A
Imprimir
La Cultural aprieta por el mediocentro ofensivo Fer Pina
Fútbol / Segunda División B El conjunto leonés está interesado en el fichaje del jugador de 25 años, que este año debutó en Segunda B con 4 goles y más minutos que nadie en el Internacional
Inmersos de lleno en el mercado de fichajes está la Cultural, donde el director deportivo Ricar Pozo y el técnico José Manuel Aira trabajan de la mano para confeccionar una plantilla que tendrá muchas novedades.

Y entre los jugadores que gustan en la escuadra culturalista va ganando enteros el mediocentro ofensivo del Internacional de Madrid Fer Pina, cuyo interés adelantó Radio León.

Se trata de un jugador que responde al perfil de gente «con hambre» que ambos han reclamado como necesario, ya que a sus 25 años viene de jugar su primera temporada en Segunda División B, brillando en ellas pues fue el más destacado de un Internacional que fue de más a menos durante la temporada.

Nadie disputó más minutos que él en los madrileños, pues disputó 37 partidos (36 de ellos como titular), en los cuales hizo un total de cuatro goles, uno de ellos precisamente ante la Cultural en el partido de vuelta, permitiendo a su equipo con él empatar 1-1.

Con el Inter había logrado ya con un papel fundamental el ascenso a Segunda B en su primer año en ese equipo, tras haber jugado en campañas anteriores también en el grupo madrileño de Tercera en las filas del Pozuelo.

Se trata de un jugador que que actúa en el centro del campo y tiene mucho recorrido y llegada, en un papel que se podría asemejar al que Sergio Marcos desarrolla en los leoneses.

Una opción más para el futuro de un equipo que, en los próximos días, está previsto que empiece a hacer oficial el futuro de alguno de sus integrantes con contrato en vigor.
Volver arriba
Newsletter