Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La cuarta andadura de la Deportiva en Segunda arranca en el Carranza

La cuarta andadura de la Deportiva en Segunda arranca en el Carranza

DEPORTES IR

Imagen de un partido entre Ponferradina y Real Zaragoza en El Toralín. | C. SÁNCHEZ Ampliar imagen Imagen de un partido entre Ponferradina y Real Zaragoza en El Toralín. | C. SÁNCHEZ
A. Cardenal | 04/07/2019 A A
Imprimir
La cuarta andadura de la Deportiva en Segunda arranca en el Carranza
Fútbol / Segunda División El conjunto berciano jugará de forma consecutiva en El Toralín en la 2ª y 3ª jornada ante Real Zaragoza y Tenerife y cerrará la temporada en La Romareda
La Deportiva ya conoce cuál será la hoja de ruta en su cuarta andadura en Segunda División, una temporada que arrancará en el Carranza y terminará en La Romareda, dos estadios con aroma a Primera División.

Será un arranque exigente. El equipo gaditano terminó el curso en la séptima posición y se quedó a las puertas de jugar el ‘playoff’, la que hubiera sido su segunda fase de ascenso a Primera División desde su regreso a la Liga 123 en la temporada 2016/2017.

Tras la visita al feudo andaluz, El Toralín volverá a la LFP por todo lo alto recibiendo al Real Zaragoza. Y es que con el calendario asimétrico, los partidos de la primera vuelta no necesariamente tienen que ser correlativos con las jornadas de la segunda, por lo que el enfrentamiento ante la escuadra maña servirá para inaugurar la Liga en casa y cerrar el curso a domicilio.

En la tercera jornada la Deportiva volverá a jugar en casa, esta vez ante un Tenerife que tras una temporada decepcionante aspira a volver a luchar por el ascenso.

Respecto a los enfrentamientos ante los ex Primera, en la primera vuelta la Deportiva visitará Vallecas en la 13ª jornada, recibirá al Girona –ante el que descendió en la 2015/2016– en la 16ª y visitará al Huesca en el Alcoraz una semana después.
Volver arriba
Newsletter