Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La conexión Getxo-Ponferrada se refuerza con Manu Franco

La conexión Getxo-Ponferrada se refuerza con Manu Franco

DEPORTES IR

Manu Franco ya trabaja en las oficinas de El Toralín. | SDP Ampliar imagen Manu Franco ya trabaja en las oficinas de El Toralín. | SDP
J. A. | 09/07/2019 A A
Imprimir
La conexión Getxo-Ponferrada se refuerza con Manu Franco
Fútbol / Segunda División El ya exdirector deportivo del Arenas, equipo en el que confió en Bolo, se suma a la secretaria técnica de la Deportiva junto a Nistal
La Ponferradina continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada, aunque por el momento las llegadas se centran solo en los despachos. El club blanquiazul anunció este martes la incorporación de Imanol ‘Manu’ Franco a la estructura deportiva del club, sumándose como adjunto a la secretaría técnica y formando por tanto equipo con Tomás Nistal y el propio Jon Pérez Bolo en la confección de la plantilla berciana que regresará la próxima temporada a Segunda División.

Será el reencuentro entre el técnico blanquiazul y Franco, quien confió en él para darle las riendas del Arenas de Getxo, club del que procede y en el que ejercía como director deportivo. Allí llegó Franco en la recta final de una amplia carrera como jugador en la que militó en Segunda B en las filas de Lemona, Burgos, Jerez, Zamora y Cartagena además de Sestao, Leganés y Almería en Segunda División.

De los terrenos de juego a los despachos pasó el ya parte importante de la parcela deportiva de la Deportiva, siendo parte importante de los buenos años que viene firmando el conjunto vasco desde la dirección deportiva formando un buen tándem con Bolo las cinco temporadas que el técnico bilbaíno dirigió al Arenas y con el que consiguió no solo el ascenso a Segunda B sino su estabilidad en la categoría de bronce.

Franco ya trabaja en tratar de cerrar los movimientos que deberá realizar la Deportiva este verano, con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina con el regreso a los entrenamientos el próximo lunes día 15 en lo que el club continúa trabajando también en la parte económica para tratar de disponer del mayor tope salarial posible.
Volver arriba
Newsletter