La conexión Getxo-Ponferrada se refuerza con Manu Franco

El ya exdirector deportivo del Arenas, equipo en el que confió en Bolo, se suma a la secretaria técnica de la Deportiva junto a Nistal

J. A.
09/07/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Manu Franco ya trabaja en las oficinas de El Toralín. | SDP
Manu Franco ya trabaja en las oficinas de El Toralín. | SDP
La Ponferradina continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada, aunque por el momento las llegadas se centran solo en los despachos. El club blanquiazul anunció este martes la incorporación de Imanol ‘Manu’ Franco a la estructura deportiva del club, sumándose como adjunto a la secretaría técnica y formando por tanto equipo con Tomás Nistal y el propio Jon Pérez Bolo en la confección de la plantilla berciana que regresará la próxima temporada a Segunda División.

Será el reencuentro entre el técnico blanquiazul y Franco, quien confió en él para darle las riendas del Arenas de Getxo, club del que procede y en el que ejercía como director deportivo. Allí llegó Franco en la recta final de una amplia carrera como jugador en la que militó en Segunda B en las filas de Lemona, Burgos, Jerez, Zamora y Cartagena además de Sestao, Leganés y Almería en Segunda División.

De los terrenos de juego a los despachos pasó el ya parte importante de la parcela deportiva de la Deportiva, siendo parte importante de los buenos años que viene firmando el conjunto vasco desde la dirección deportiva formando un buen tándem con Bolo las cinco temporadas que el técnico bilbaíno dirigió al Arenas y con el que consiguió no solo el ascenso a Segunda B sino su estabilidad en la categoría de bronce.

Franco ya trabaja en tratar de cerrar los movimientos que deberá realizar la Deportiva este verano, con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina con el regreso a los entrenamientos el próximo lunes día 15 en lo que el club continúa trabajando también en la parte económica para tratar de disponer del mayor tope salarial posible.
Lo más leído