Publicidad
La concursante leonesa en Masterchef, abandona las cocinas del programa

La concursante leonesa en Masterchef, abandona las cocinas del programa

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/04/2020 A A
Imprimir
La concursante leonesa en Masterchef, abandona las cocinas del programa
Televisión Rosa, comandante en el Ejército del Aire, resultó expulsada en la prueba final del programa de este lunes
Rosa García llegó a las cocinas de la octava edición del popular programa de TVE Masterchef con muchas ganas. Lo demostró en cada prueba en la que participó, demostrando buena predisposición y disciplina en los fogones. Precisamente esta última era una muestra de su labor profesional como Comandante del Ejército del Aire. Pero no fue suficiente su empeño para permanecer en el programa y en la emisión de este lunes, la leonesa fue expulsada en la prueba de eliminación. Fue precisamente este Masterchef un buen recuerdo para León puesto que los aspirantes a ganar el programa cocinaron en su prueba de exteriores en Murcia por ostentar esta ciudad la Capitalidad Gastronómica del 2020, igual que en su día lo hicieron los aspirantes del Masterchef Celebrity en León.

Está por ver si Rosa volverá a Masterchef en la fase de la repesca propia de este programa, en la que todos los expulsados se batirán de nuevo en una prueba para regresar a los fogones de TVE. Pero por el momento

En una entrevista que la leonesa ha concedido a TVE a través de una videollamada, Rosa cuenta desde su confinamiento que se encuentra bien y que está dispuesta para volver al Ejército cuando así se la requiera: “Las Fuerzas Armadas tienen que estar en primera línea y yo voy a estar en el momento en el que se me exija”, ha expresado. “Siempre he dicho que mi vocación final es el Ejército. Yo en una final me sentiría un poco intrusa, en el sentido de quitarle un puesto a alguien que tiene un futuro en las cocinas. Mi futuro sigue estando en mi profesión que me encanta”, cuenta sobre una posible vuelta a las cocinas de Masterchef. 

Rosa ha declarado estar contenta con su paso por el programa al haberse tratado de una experiencia "buenísima" en la que ha conocido a "personas fantásticas", dice en relación a sus compañeros de “Siempre he dicho que mi vocación final es el Ejército. Yo en una final me sentiría un poco intrusa, en el sentido de quitarle un puesto a alguien que tiene un futuro en las cocinas. Mi futuro sigue estando en mi profesión que me encanta”, cuenta sobre una posible vuelta a las cocinas y poder llegar a una final en la que ve a Alberto, Sara Lúa, Ana e Iván.. 
Volver arriba
Newsletter