Publicidad
La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno nombra a su nuevo abad

La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno nombra a su nuevo abad

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 13/09/2021 A A
Imprimir
La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno nombra a su nuevo abad
Sociedad El Hermano Francisco Javier Jimeno Gómez será designado para el mandato 2021/2022 en un acto religioso este domingo a las 12:30 horas
La capilla de Santa Nonia acogerá este domingo la toma de posesión del nuevo Abad de la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno para el mandato 2021/2022. La persona designada es el Hermano Francisco Javier Jimeno Gómez.

El acto religioso comenzará a las 12:30 horas y tendrá lugar durante la misa. Finalizará con un responso por los hermanos difuntos y con el canto del himno al Padre Jesús Nazareno. Una vez concluidos los actos religiosos se celebrará la tradicional Junta General cuyo único punto del orden del día es la presentación del nuevo Abad.

Desde la Cofradía informan que debido a las actuales restricciones motivadas por el covid-19, una vez completado el aforo máximo no se permitirá la entrada a la capilla. Asimismo se mantendrán durante toda la celebración, y también durante el desarrollo de la Junta General, las recomendaciones sanitarias vigentes guardándose en todo momento distancias de seguridad y la utilización de la mascarilla.
Volver arriba
Newsletter