La cita grande de la ‘minipretemporada’ ante el Sporting, en Valencia de Don Juan

La cita grande de la ‘minipretemporada’ ante el Sporting, en Valencia de Don Juan

DEPORTES IR

El Abanca Ademar regresó este lunes a los entrenamientos. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El Abanca Ademar regresó este lunes a los entrenamientos. | SAÚL ARÉN
Jorge Alonso | 11/01/2022 A A
Imprimir
La cita grande de la ‘minipretemporada’ ante el Sporting, en Valencia de Don Juan
Balonmano El Abanca Ademar se acercará a la provincia este mes de enero jugando el domingo en La Bañeza y ante el equipo portugués en la capital coyantina
El Abanca Ademar ya tiene fechas y horarios para los tres partidos de esta ‘minipretemporada’ que el equipo leonés tendrá durante el mes de enero hasta el reinicio de la competición. Una preparación de la que pocas conclusiones se podrán sacar al contar el equipo leonés con un más que elevado número de bajas y con muchos minutos para jugadores del filial.

Servirá esta pequeña pretemporada para que el Abanca Ademar cumpla con una de sus tradiciones en estos periodos de preparación, el acercar el balonmano de primer nivel a toda la provincia. Las citas comenzarán este mismo domingo a partir de las 12:00 horas en La Bañeza, donde el equipo leonés se enfrentará al Atlético Valladolid. Curiosamente el equipo castellano llegará ya rodado al encuentro, ya que este mismo miércoles recupera su partido de Copa del Rey aplazado en su día por casos de Covid.

Sin duda la gran cita de esta pretemporada será la visita del Sporting de Portugal, equipo que es líder destacado de la liga portuguesa y tercero en su grupo de la Liga Europea. El encuentro se disputará finalmente en Valencia de Don Juan el sábado 22 de enero a partir de las 18:00 horas.

Por último, cerrará su preparación el conjunto leonés a domicilio, concretamente en Torrelavega, donde se medirá al conjunto cántabro, revelación en la Liga Asobal, buscando las mejores sensaciones de cara al reinicio de la competición. El encuentro se disputará el sábado 29 a partir de las 19:00 horas en el pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra.
Volver arriba
Newsletter