Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Cementera Cosmos responde a la opinión de ‘Arriba las ramas’

La Cementera Cosmos responde a la opinión de ‘Arriba las ramas’

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 24/08/2017 A A
Imprimir
La Cementera Cosmos responde a la opinión de ‘Arriba las ramas’
La dirección de la Cementera Cosmos ha salido al paso de la publicación del artículo que el colaborador de La Nueva Crónica Valentín Carrera incluía en la sección de opinión ‘¡Arriba las ramas!’ del pasado lunes, bajo el título ‘La verdad sobre la incineradora Cosmos’, artículo al que también quiso contestar el comité de empresa de la central de Cosmos en Toral de los Vados en una ‘Carta abierta a Valentín Carrera’ que fue publicada íntegramente en este periódico en su edición del pasado miércoles.

La empresa afirma ahora que «en el artículo publicado el pasado 21 de agosto de 2017 en la edición digital de La Nueva Crónica y titulado ‘La verdad sobre la incineradora Cosmos’ se contenían determinadas afirmaciones realizadas por su autor, Valentín Carrera, en las que se atribuían una serie de hechos que podrían calificarse como delictivos, a Cementos Cosmos, S.A.», asegura la empresa en su comunicado.

En la medida en que tales afirmaciones podrían llegar a suponer una imputación de hechos que pudieran resultar delictivos, La Nueva Crónica pone en conocimiento de todos sus lectores que este medio de comunicación no tiene constancia alguna de la veracidad de tales afirmaciones y que, por tanto, las mismas no constituyen información veraz y contrastada, sino que se trata tan solo meras afirmaciones u opiniones del autor del artículo que no pueden ser aprobadas por La Nueva Crónica.
Volver arriba
Newsletter