Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La celebración más especial, en La Mary

La celebración más especial, en La Mary

CULTURAS IR

El restaurante La Mary, en la plaza Don Gutierre, cuenta con amplios y cómodos comedores. Ampliar imagen El restaurante La Mary, en la plaza Don Gutierre, cuenta con amplios y cómodos comedores.
L.N.C. | 14/02/2020 A A
Imprimir
La celebración más especial, en La Mary
Gastronomía El restaurante leonés es uno de los referentes para la celebración de banquetes en primavera con eventos personalizados y todas las comodidades en el corazón del Casco Histórico
Muchas familias de León se encuentran ya planificando sus celebraciones de primavera, entre las que incluyen la Comunión. La buena elección del restaurante es fundamental para que un día especial se convierta en una jornada memorable. Influyen muchos factores como la buena ubicación del local, una estética cuidada, la comodidad de todos los invitados y, por supuesto, unos menús para chuparse los dedos. Todo ello se puede encontrar en el La Mary, en la plaza Don Gutierre, en pleno corazón del Casco Histórico de León. El local cuenta con un diseño vanguardista sin sacrificar el espacio para las familias y todos los invitados. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de personalizar el evento para sorprender tanto a los protagonistas como a todos los comensales con un sinfín de detalles ‘a la carta’. Y hablando de la carta, incluye todo tipo de menús desde 35 euros, con cocina cercana a lo tradicional o a lo vanguardista y se reconoce por sus toques mediterráneos, para que todo esté al gusto de los invitados, incluidos los más pequeños para los que hay un menú infantil, que incluye animación. En cualquier caso, como con el resto de servicios, en el restaurante La Mary se encuentran abiertos a sugerencias para que todo salga perfecto.

Hasta 170 personas se pueden reunir en sus comedores, con capacidades que van de los 20 a las 60 personas, con diferente grado de intimidad y con la posibilidad de disfrutar de la terraza para disfrutar con otro ambiente. También cuenta con baño adaptado y cambiador para facilitar la vida de las familias, que pueden ver como los niños se divierten en la gran explanada de la plaza de Don Gutierre, a la puerta del restaurante en un entorno peatonal.

Y de postre, el restaurante La Mary ofrece la posibilidad de instalar una ‘mesa dulce’ como guinda del pastel a una jornada para el recuerdo.

Con todo el ello, La Mary es un local ideal para acoger los banquetes de las fiestas más entrañables, las que se disfrutan en familia y los protagonistas son los niños, que a buen seguro no olvidarán ese día.

Se puede contactar con La Mary en la plaza Don Gutierre, 5, o en el teléfono 987 043 447.
Volver arriba
Newsletter