Publicidad
La Cecina de León asiste a un encuentro nacional de denominaciones de origen

La Cecina de León asiste a un encuentro nacional de denominaciones de origen

ACTUALIDAD IR

Todos los asistentes a la reunión de las denominaciones de origen en Jaén. | L.N.C. Ampliar imagen Todos los asistentes a la reunión de las denominaciones de origen en Jaén. | L.N.C.
L.N.C. | 12/11/2021 A A
Imprimir
La Cecina de León asiste a un encuentro nacional de denominaciones de origen
Agroalimentación El Consejo Regulador es el único leonés que forma parte de la asociación Origen España
El Consejo Regulador de la IGP Cecina de León ha asistido este fin de semana a las XII Jornadas de Origen España "Territorio y Calidad" que organizaba la entidad que lleva el mismo nombre en Bedmar (Jaén). Este Consejo es el único de la provincia de León que pertenece a Origen España, gestionado por el Consejo Regulador de aceite de oliva virgen extra, que ha organizado este encuentro nacional de Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas.

La reunión de los 75 socios de la asociación, que acudieron presencialmente a Bedmar este fin de semana, fue una oportunidad para que los profesionales de marcas de calidad de toda España pudieran compartir conocimiento, ideas y experiencias con otros reconocidos actores del sector agroalimentario, entre ellas la vocación exportadora de los productos.

Además, durante las jornadas pudieron ser testigos de la recolección y elaboración de los primeros aceites de la Denominación de Origen Sierra Mágina.
Volver arriba
Newsletter