Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La Casa de León en Madrid celebra su quincena cultural

CULTURASIR

Uno de los actos organizados este fin de semana es la visita a Las Médulas. Ampliar imagen Uno de los actos organizados este fin de semana es la visita a Las Médulas.
L.N.C. | 08/11/2018 A A
Imprimir
La Casa de León en Madrid celebra su quincena cultural
Sociedad Los actos comienzan este viernes con el pregón a cargo de María del Carmen Gago Florenti
La Casa de León en Madrid celebra desde este viernes su XIX Quincena Cultural, que se prolonga hasta el 25 de noviembre en la sede de esta institución. El primero de los actos se inicia con el pregón a cargo de María del Carmen Gago Florenti, pintora, cantante y poeta, que a continuación presentará su último libro, 'Bajo otra mirada', y acompañará la actuación del grupo musical Amancay. La jornada de este viernes finalizará con un vino y el tradicional magosto.

Este fin de semana tendrá lugar un viaje cultural y excursión por la región, puesto que se iniciará a las 9:15 horas de este viernes desde Madrid para ir hasta Las Médulas, Lago de Carucedo, San Juan de Paluezas, Priaranza del Bierzo, Castillo de Cornatel, Villalibre de la Jurisdición, O Cebreiro y Samos, donde se dormirá y continuará la excursión el domingo por la localidad, para luego ir hasta Sarria, donde finalizará. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle