Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La capitalidad gastronómica incrementaría entre el 20% y el 30% el tamaño de la tapa

La capitalidad gastronómica incrementaría entre el 20% y el 30% el tamaño de la tapa

ACTUALIDAD SATíRICA IR

Una de las opciones es sacar menos cortes de la barra para las tostas. | L.N.C. Ampliar imagen Una de las opciones es sacar menos cortes de la barra para las tostas. | L.N.C.
L.N.C. | 24/08/2017 A A
Imprimir
La capitalidad gastronómica incrementaría entre el 20% y el 30% el tamaño de la tapa
Actualidad satírica En la candidatura se baraja la opción de repartir fiambreras dentro de una campaña promocional bajo el lema ‘No quiero ver nada en el plato’

Una de las armas más potentes con las que cuenta la candidatura de la ciudad para convertirse en la Capital Gastronómica del próximo año están en las «tapas gratis», como explican fuentes de la candidatura que prefieren quedar en el anonimato. No obstante, según apunta «es necesario darle una vuelta, aumentar entre un 20 y un 30% el tamaño de la tapa».

Entre las opciones barajan aumentar «una o dos patatinas» la guarnición o «sacar menos cortes de la barra para las tostas». Además, también se apunta la posibilidad de distribuir fiambreras (‘tupperwares’) con una pegatina con el lema ‘No quiero ver nada en el plato’ para que las regalen los hosteleros.


Volver arriba
Newsletter