Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La capital leonesa se tiñe de blanco

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
C.C.L. | 13/02/2018 A A
Imprimir
La capital leonesa se tiñe de blanco
Tiempo La nieve ha caído con intensidad durante las primeras horas de la mañana de este martes
La nieve vuelve a hacer acto de presencia en León capital este martes. Desde primera hora de la mañana los copos caen con intensidad y cubren monumentos y parques, creando ya en algunas calles una fina capa que dificulta el tráfico.

Paraguas en mano y bien abrigados, los leoneses que han salido a la calle en las primeras horas de este martes han tenido que extremar también las precauciones para no sufrir ningún resbalón a causa de la nieve, que deja estampas que muchos han querido inmortalizar.

El Ayuntamiento de León mantiene activado el Plan de Nevadas con trabajos de extendido de fundentes. Máquinas y un equipo integrado por 70 operarios trabajan en estos momentos para garantizar la circulación y normalidad por los barrios extendiendo sal continuamente, según informan fuentes municipales.

Hasta las 9.30 horas los equipos de maquinaria y camiones repartieron seis toneladas de fundente. El operativo permanece pendiente de la evolución meteorológica.
Según las previsiones, la nevada comenzará a remitir pasado el mediodía de este martes y, a última hora del día las precipitaciones serán el forma de lluvia.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle