Publicidad
La Cámara ofrece ayudas por valor de 300.000 euros para digitalización

La Cámara ofrece ayudas por valor de 300.000 euros para digitalización

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/02/2022 A A
Imprimir
La Cámara ofrece ayudas por valor de 300.000 euros para digitalización
Economía En este momento se encuentra publicada la convocatoria para solicitar la participación en el programa TIC Cámaras
La Cámara de Comercio pone a disposición de las pymes y los autónomos de León ayudas para la digitalización e innovación, a través de diferentes programas, por valor de más de 300.000 euros.

En este momento se encuentra publicada la convocatoria para solicitar la participación en el programa TIC Cámaras, que tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y a maximizar las oportunidades que la digitalización les ofrece para reactivar su actividad. Se persigue, desarrollar y mejorar las herramientas y soluciones TIC para la empresa con el fin de incrementar la oferta de servicios y adaptarla a las demandas reales de los negocios, consiguiendo así mejorar el grado de equipamiento y soluciones TIC de las pymes y micropymes.

Por su parte, el programa destinado a la ciberseguridad está orientado a la mejora de la gestión de la seguridad a través de un modelo de buenas prácticas. Ampliar y mejorar las capacidades de prevención, detección y corrección ante riesgos cibernéticos (ciberamenazas y ciberataques) y fomentar que las empresas dispongan de un plan de seguridad como una fuente para generar confianza. A estas ayudas para la digitalización, que ya están publicadas en la sede electrónica de la Cámara, se añadirán en los próximos días las destinadas a la innovación (InnoCámaras), sostenibilidad y desarrollo de la industria 4.0. Todas estas actuaciones, dirigidas a apoyar nuestro tejido productivo, cuentan con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y forman parte del Programa Operativo Pluriregional de España para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación.
Volver arriba
Newsletter