Publicidad
La Cámara de Comercio inicia una nueva campaña para atraer más visitantes para la Semana Santa

La Cámara de Comercio inicia una nueva campaña para atraer más visitantes para la Semana Santa

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge | 03/03/2016 A A
Imprimir
La Cámara de Comercio inicia una nueva campaña para atraer más visitantes para la Semana Santa
Pasión Leonesa 2016 Carteles, postales, pulseras y chapas serán distribuidas a nivel nacional e internacional, a lo que se añade el tradicional concurso de escaparates
La Cámara de Comercio de León ha presentado este jueves su tradicional campaña para atraer visitantes a la Semana Santa leonesa. Un plan que de nuevo quiere llegar a todos los ámbitos, tanto nacional como internacional, por lo que se van a distribuir mil carteles promocionales, que en esta edición representa a la Virgen de Dolores con una fotografía de Moisés García Martínez. También se va a promocionar la Pasión leonesa con 5.000 nuevas postales, 500 pulseras y 1.500 chapas.

Según ha resaltado el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio, Pablo San José, el objetivo es  "que venga más gente a León, y no sólo de Jueves Santo a Domingo, sino también durante toda la semana". Por este motivo, la promoción de la institución se va a dirigir "a todas las cámaras de España, a las oficinas en el exterior, las Casas de León y a las empresas de aquí para que lo envíen a sus clientes y proveedores". 

Por otra parte, la Cámara estará un año más presente en las redes, para así lograr un éxito como en ejercicios anteriores, donde se ha logrado "más de 30.000 impactos a nivel nacional e internacional". 

Por otra parte, por séptimo año consecutivo la Cámara ha vuelto ha organizar el certamen de escaparates 'León Ciudad de Semana Santa', donde se valorará la promoción de la Pasión leonesa así como la integración en la decoración de los artículos a la venta en el establecimiento a concurso. Los premios serán de 300 euros para el primero y 200 euros para el segundo, además de cinco dotaciones de 75 euros. 
Volver arriba
Newsletter