Publicidad
La Cámara de Comercio de León celebra una feria virtual de empleo y emprendimiento

La Cámara de Comercio de León celebra una feria virtual de empleo y emprendimiento

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/01/2021 A A
Imprimir
La Cámara de Comercio de León celebra una feria virtual de empleo y emprendimiento
Sociedad Se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo y está destinada a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
La Cámara de Comercio de León celebrará el jueves 28 de enero, la I Feria del Empleo y el Emprendimiento en formato virtual, enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo y destinada a jóvenes de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El encuentro tiene su precedente en las cuatro ediciones de la Feria del Empleo organizadas por la Cámara con el objetivo de poner en contacto a las empresas que ofertan empleo y a los jóvenes demandantes del mismo. Para ello, desde las 09 hasta las 14 horas los asistentes podrán participar en las conferencias y presentaciones, visitar las distintas empresas que estarán presentes en la misma y hacer llegar a los demandantes de empleo su currículum.

Entre los objetivos que persigue la novedosa organizada por la Cámara de León, con la financiación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio de España, están promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo, dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo, impulsar otras alternativas y mostrar el emprendimiento como una oportunidad para desarrollar proyectos, ideas y capacidades.

Los jóvenes que deseen participar en la I Feria del Empleo y el Emprendimiento virtual deberán registrarse previamente para su asistencia a través de la página web www.feriaempleoleon.com.
Volver arriba
Newsletter