Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La 'Bike minera' de Calleja en Laciana llega a Intur

La 'Bike minera' de Calleja en Laciana llega a Intur

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
La 'Bike minera' de Calleja en Laciana llega a Intur
Turismo Esta ruta, promovida en la comarca por el aventurero leonés, se presenta este viernes y el sábado en Intur de la mano de Laciana Natura
La ‘Bike Minera’ de Laciana estará presente estos días en la Feria de Turismo de Interior (Intur). La ruta promovida por el aventurero Jesús Calleja en Villablino será presentada por la empresa de turismo activo Laciana Natura en la Feria de Valladolid. Y lo hará además por partida doble, este viernes a las 18 horas en el stand de la Junta de Castilla y León y mañana sábado a las 13 horas en el de la Diputación.

La empresa lacianiega presentará el ambicioso proyecto que vio la luz en el primer programa de ‘Volando Voy’. La ruta es la primera ruta que se crea pensada para las bicicletas eléctricas, que están revolucionando el mercado de las dos ruedas. La ‘Bike Minera’ de Laciana pretende ser un referente en esta actividad. Laciana Natura ha desarrollado un producto específico para esta ruta que pretende acercar a todos los públicos, desde familias y usuarios muy esporádicos hasta los ciclistas más experimentados. Para ello ha diseñado un producto turístico que comprende tres dificultades de la ruta Lacianiega. Un recorrido verde, uno azul y otro rojo. Cada uno con un nivel de dificultad que se adapta a todos los públicos.

Además Laciana Natura ofrece desde el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas hasta rutas guiadas e interpretadas por monitores, hasta el alojamiento y otros servicios que puedan demandar los usuarios. La empresa llevará una unidad de una E-Bike para explicar su funcionamiento y las características que la hacen idónea para cualquier tipo de usuario. Además, la empresa realizará un sorteo de dos días de alquiler de bicicletas eléctricas para la ruta entre los asistentes a la presentación.
Volver arriba
Newsletter