Publicidad
La Bien Querida agota las entradas en El Gran Café

La Bien Querida agota las entradas en El Gran Café

CULTURAS IR

Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida. Ampliar imagen Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida.
Joaquín Revuelta | 07/03/2020 A A
Imprimir
La Bien Querida agota las entradas en El Gran Café
Música La artista bilbaína presenta en acústico los temas del disco 'Brujería'
La Bien Querida regresa a León casi dos años después de su última visita en el Festival Come y Calle celebrado en el Jardín de San Francisco durante la Fiestas de San Froilán de 2018. Entonces acudió acompañada de su banda para hacer repaso a su repertorio y mostrar en directo los temas de ‘Fuego’, el disco que precede a ‘Brujería’ que vertebra su gira actual y la actuación dentro del ciclo San Miguel Music On Air que este sábado la acercará, esta vez en formato acústico, al escenario de El Gran Café, un concierto que dará comienzo a las 22:00 horas con las entradas agotadas desde hace semanas.

Ana Fernández-Villaverde, la artista que se oculta tras el nombre artístico de La Bien Querida, guarda gratos recuerdos de sus anteriores estancias en la capital leonesa. «En mi última visita a León acudí con la banda y la verdad es que lo pasamos bien porque había un buen ambiente, pero el concierto que voy a ofrecer en marzo es en acústico, lo que significa que iré solo con un guitarrista», señala la cantante y compositora bilbaína, que años atrás también tuvo la oportunidad de tocar en El Gran Café, también en acústico.
Las canciones de ‘Brujería’ siguen en cierto modo la cronología del ciclo amoroso, con momentos de euforia y también de miedo e inseguridad, hasta culminar en el tema ‘La fuerza’ que supone una invitación a la esperanza. «A la hora de ordenarlas y buscarles una ubicación en el disco he querido dar un poco de sentido a toda la historia y al disco en general», reconoce Fernández-Villaverde, La Bien Querida.
Volver arriba
Newsletter