Publicidad
La Biblioteca de Ponferrada se suma al Día Mundial del Arte

La Biblioteca de Ponferrada se suma al Día Mundial del Arte

EL BIERZO IR

Uno de los dibujos enviados por los niños al certamen te de la Bioblioteca Municipal. Ampliar imagen Uno de los dibujos enviados por los niños al certamen te de la Bioblioteca Municipal.
D.M. | 15/04/2020 A A
Imprimir
La Biblioteca de Ponferrada se suma al Día Mundial del Arte
Cultura Muestra los dibujos de su certamen 'Lo mejor de estar en casa ' y anima a los niños a seguir enviando
La Biblioteca Municipal Valentín García Yebra  de Ponferrada se suma este miércoles a la celebración del Día Mundial del Arte con una muestra de algunos de los trabajos que los niños del municipio han enviado para su concurso 'Lo mejor de estar en casa'.

Según ha querido transmitir la Biblioteca "más allá de habilidades o talentos, el arte tiene la capacidad de cambiar lo que nos rodea, es diversidad y conocimiento", por eso os animan a los pequeños de la casa a que saquen su lado más creativo  sigan enviando dibujos y relatos de su experiencia personal durante estos días en casa.  

El día Mundial del Arte se celebra en conmemoración del nacimiento el artista italiano del renacimiento Leonardo da Vinci que manejó muchas disciplinas artísticas y científicas como la pintura, arquitectura, literatura, medicina, botánica, escultura, filosofía, ingeniería, música, poesía y tecnología. También animan a los pequeños a conocer la figura de Da Vinci a partir de los muchos títulos dedicados a él que se pueden consultar virtualmente en la biblioteca. 
Volver arriba
Newsletter