Publicidad
La Biblioteca de Ponferrada pospone de nuevo los plazos de devolución de material

La Biblioteca de Ponferrada pospone de nuevo los plazos de devolución de material

EL BIERZO IR

La Biblioteca Municipal de Ponferrada seguirá cerrada mientras dure el estado de alarma. | D.M. Ampliar imagen La Biblioteca Municipal de Ponferrada seguirá cerrada mientras dure el estado de alarma. | D.M.
D.M. | 14/04/2020 A A
Imprimir
La Biblioteca de Ponferrada pospone de nuevo los plazos de devolución de material
Cultura El centro mantendrá activos sus canales de información en redes sociales, donde informará de sus actividades a distancias
La Biblioteca Municipal Valentín García Yebra de Ponferrada pospone la fecha de devolución de todos los préstamos de libros y otros materiales hasta que finalice el estado de alarma, para que los usuarios que tengan ejemplares en sus casas desde antes de decretarse la situación, no sobrepasen los plazos inicialmente indicados . 

El centro seguirá informando de interés cultural en su página en la red social Facebook y atenderá  también sobre cualquier cuestión relacionada con sus actividades en el teléfono 987412370 de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y en el correo electrónico cultura@ponferrada.org

La biblioteca informa que mientras el centro permanezca cerrados, los usuarios tienen la oportunidad de utilizar los servicios virtuales que el Sistema de Bibliotecas de Castilla y León pone a su disposición, como el servicio de préstamo de libros, revistas y periódicos en formato electrónico con más de 8.700 documentos, el servicio de visionado en línea de películas, serie, documentales y programas de televisión con más de 6.600 audiovisuales, la consulta de la Biblioteca Digital de Castilla y León con más de 26.000 obras y más de 3.900.000 imágenes, la participación en el Club de lectura virtual o la lectura de uentos infantiles, libros juveniles y juegos en varios idiomas en Tumblebooks.
Volver arriba
Newsletter