Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La Bañeza y Astorga y 'se miden' en ¡BOOM!

La Bañeza y Astorga y 'se miden' en ¡BOOM!

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/10/2019 A A
Imprimir
La Bañeza y Astorga y 'se miden' en ¡BOOM!
Televisión Las maragatas Eva, Sofía, Marta y Carolina buscan el bote del popular programa
Un equipo formado por Eva, Sofía, Marta y Carolina, de Astorga, han participado en el popular programa de Antena3 para intentar llevase el bote de ¡Boom! y abrir un bar con música en directo en su ciudad. En su presentación han contado una divertida anécdota sobre Astorga y La Bañeza.

Como explican desde el programa el Team possible ha venido a ¡Boom! con muchísimas ganas de jugar y de llevarse el bote para poder abrir un bar con música en directo en su ciudad. Las chicas que forman el equipo deben destronar a los actuales campeones, 'Los dispersos'. M. A., Victoria, Manolo y Óscar han acumulado 72.900€ en ¡Boom! y en el último programa se quedaron a tan solo una pregunta del bote.
Volver arriba
Newsletter