Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Bañeza apuesta por el pop rock de los ochenta

La Bañeza apuesta por el pop rock de los ochenta

LNC VERANO IR

El cantante de OBK en un concierto. | L.N.C. Ampliar imagen El cantante de OBK en un concierto. | L.N.C.
P.J. Abajo | 16/07/2019 A A
Imprimir
La Bañeza apuesta por el pop rock de los ochenta
Música El concierto estelar de la Asunción ofrece una actuación conjunta de OBK, Cómplices, Tennessee, The Refrescos, El Norte y La Banda del Capitán Inhumano
El concierto estelar de las fiestas patronales de La Bañeza, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, ya tiene cartel con destacado protagonismo para el pop rock nacional de los ochenta. Será el miércoles 14 de agosto, gratuito para el público, y la actuación incluye nada menos que seis grupos sobre el escenario: OBK, Cómplices, Tennessee, Bernardo Vázquez (el cantante de The Refrescos), La Banda del Capitán Inhumano (formada por ex Inhumanos y la Banda del Capitán Canalla) además de El Norte.

Por el escenario de La Bañeza, bajo el cartel genérico de Festival Pop Tour de los 80, pasarán Teo Cardalda y su pareja, María Monsonis, que tuvieron que suspender una actuación de Cómplices en versión acústica programada para noviembre de 2017 en el Teatro Municipal. Además, otro dúo de tecno-pop y electropop formado en 1991 por Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona, OBK, también actuará para el público bañezano el 14 de agosto.

La Banda del Capitán Inhumano, donde Santi Sánchez reúne lo mejor de Los Inhumanos y de La Banda del Capitán Canalla, regresa a La Bañeza después del buen recuerdo que dejó entre sus seguidores en el carnaval de 2015, compartiendo protagonismo con la banda de pop rock El Norte y con Tennesse (grupo que surge en 1978 bajo el nombre Elvis Boys y que cosechó una gran popularidad en los años 80).

Bernardo Vázquez, quien un día de junio de 1989 salió de gira con The Refrescos y dio el ‘pelotazo’ del verano con el popular ‘Aquí no hay playa’ que se transformó primero en ‘hit’, luego en canción del verano año tras año, también estará en La Bañeza el 14 de agosto con algunos de los temas más conocidos del grupo madrileño. El coste del concierto es de 32.670 euros, IVA incluido.
Volver arriba
Newsletter