Publicidad
La Bañeza acoge una nueva feria de cerveza artesana en Halloween

La Bañeza acoge una nueva feria de cerveza artesana en Halloween

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Pedro J. Abajo | 31/10/2019 A A
Imprimir
La Bañeza acoge una nueva feria de cerveza artesana en Halloween
Comarcas Siete empresas cerveceras se dan cita en la Plaza Mayor y cuarenta bares de la ciudad se suman con tapas y un sorteo de regalos
Este jueves dará comienzo la primera edición de la Feria de la Cerveza artesana ‘Halloween Beerfest’, un proyecto novedoso que implica a varios establecimientos de hostelería y que fue presentado recientemente por el alcalde y varios miembros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento. Además, habrá actividades para los niños relacionadas con esta celebración de cultura anglosajona.

Durante cuatro días se darán cita en la Plaza Mayor de La Bañeza un total de siete cerveceros artesanos acompañados de varios puestos de tapas y alimentación, con productos especialmente pensados para acompañar una buena cerveza artesana. Las cerveceras presentes en esta feria son: Brew Indie, Noos, Castreña, Zerep, Belecker, Birraneta- Matasiete Beer e Iberium, según anunció este lunes el Ayuntamiento de La Bañeza.

Además, buena parte de la hostelería bañezana ha decidido unirse a la celebración del Halloween Beerfest, organizando una Fiesta de las Tapas Halloween que cuenta con más de 40 bares participantes y que se desarrollará en nuestra ciudad desde el día 30 de octubre y hasta el día 3 de noviembre. Entre todos aquellos que pidan una tapa Halloween durante estos días en los bares colaboradores, recibirán una cartilla de participación que, una vez sellada en cuatro establecimientos diferentes, dará derecho a participar en un sorteo de 10 lotes de productos de la comarca.
Volver arriba
Newsletter