Publicidad
La Bañeza 0 - Cultural 5: 'Aarón se reivindica en un día para coger confianza'

La Bañeza 0 - Cultural 5: 'Aarón se reivindica en un día para coger confianza'

DEPORTES IR

Dioni trata de rematar durante el partido en La Bañeza. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Dioni trata de rematar durante el partido en La Bañeza. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 12/09/2020 A A
Imprimir
La Bañeza 0 - Cultural 5: 'Aarón se reivindica en un día para coger confianza'
Fútbol El canterano marcó dos de los goles de una Cultural que no dio opción a La Bañeza, en los primeros compases de su preparación
La Cultural y Deportiva Leonesa no dio opción a La Bañeza en el segundo compromiso de la pretemporada para los capitalinos, el primero de los morados, que apenas cubren sus primeros días de preparación.

Una diferencia no solo de categoría, sino también física por el momento de la pretemporada de cada uno, que se hizo notar sobre el césped de La Llanera, que volvió a acoger un partido con público.

Los locales aguantaron prácticamente la primera media hora de partido al conjunto de David Cabello, que puso de inicio un once que perfectamente podría comenzar la temporada. En él, quizás el nombre más diferente era el de un Aarón Piñán que terminó siendo precisamente el protagonista del encuentro para la Cultural.

Porque tras el gol que inauguró el marcador de Dioni, que batió a Raúl con un disparo desde la frontal, el canterano hizo el 0-2 con un golazo desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada el guardameta bañezano.

Con ese resultado se llegó al descanso, donde Cabello introdujo un carrusel de cambios en el que no entró precisamente Aarón, que bordeando la hora de juego hizo su segundo tanto de la tarde a pase de Julián Luque.

Quien también tuvo oportunidad de marcar fue Aitor, que partió desde el banquillo al contar Cabello con Mario Sánchez de inicio en el lateral derecho. El asturiano aprovechó una de las numerosas situaciones que generó Héctor Hernández en la segunda mitad para hacer el 0-4, cerrando finalmente el canario el resultado desde el punto de penalti convirtiendo una pena máxima realizada sobre el jugador a prueba Agostinho.

La próxima cita de pretemporada para el conjunto capitalino será contra otro equipo de la provincia, el Bembibre, al que se medirá el próximo miércoles en el estadio de La Devesa.
Volver arriba
Newsletter