Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La Asociación 'Free-Gago' recaba fondos para la batalla legal de Raquel Gago

La Asociación 'Free-Gago' recaba fondos para la batalla legal de Raquel Gago

ACTUALIDAD IR

Raquel Gago instantes previos a su entrada en la prisión de Villahierro de Mansilla de las Mulas para cumplir su condena. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Raquel Gago instantes previos a su entrada en la prisión de Villahierro de Mansilla de las Mulas para cumplir su condena. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 31/01/2017 A A
Imprimir
La Asociación 'Free-Gago' recaba fondos para la batalla legal de Raquel Gago
Caso Carrasco El movimiento que lucha por la libertad de Raquel Gago, condenada por cómplice del asesinato de Isabel Carrasco, se ha constituido como asociación y pide donaciones económicas
Comenzó como un movimiento en las redes sociales para defender a Raquel Gago, condenada a 14 años de prisión por cómplice en el asesinato de Isabel Carrasco. Ahora 'Free-Gago' se ha constituido como asociación y pretende continuar con su lucha por demostrar la "inocencia" de Raquel que han defendido en todo momento. Para continuar haciéndolo, necesitan fondos económicos que ya han comenzado a pedir a través de las mismas redes sociales en las que empezaron el movimiento. 

"Raquel necesita tu ayuda", expresan en su petición de donaciones económicas "para poder financiar la mejor defensa posible ante el Tribunal Constitucional y en el Tribunal Europeo de Estrasburgo". "Colabora si estás de acuerdo", concluyen. "Vamos a exigir en Europa justicia para Raquel Gago", insisten a través de su cuenta en Facebook  en la que difunden el número de cuenta para las donaciones de quienes quieran ayudar en la causa además de toda la información relacionada con el Caso Carrasco en lo que respecta a la condena de la expolicía local. 

Accede en el siguiente enlace a toda la información relacionada con el Caso Carrasco: todo sobre el crimen de Isabel Carrasco.
Volver arriba
Newsletter