Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Asociación de Periodistas de León elige a su nueva junta directiva

La Asociación de Periodistas de León elige a su nueva junta directiva

CULTURAS IR

Los miembros de la junta directiva de la APL en León. | L.N.C. Ampliar imagen Los miembros de la junta directiva de la APL en León. | L.N.C.
L.N.C. | 17/10/2018 A A
Imprimir
La Asociación de Periodistas de León elige a su nueva junta directiva
Periodismo Está encabezada por Pedro Lechuga, que renueva por un mandato más a la cabeza
La Asociación de Periodistas de León (APL) eligió este miércoles a su nueva junta directiva para los próximos cuatro años, que está encabezada un mandato más por Pedro Lechuga. Las dos vicepresidencias quedan ocupadas por Elena Fernández y Vanessa Silván, mientras que Antonio Corcoba y María Jesús Muñiz mantienen sus cargos de secretario y tesorera, respectivamente. Por su parte, Juan Francisco Diéguez y Conchi Alvarez repiten como vocales, cargo que comparten con las tres nuevas incorporaciones: Ana Alonso Carnero, Miriam Fernández Badiola y Elisabeth Alba Rodríguez.

Durante su toma de posesión, Pedro Lechuga agradeció a los compañeros que hayan confiado en su persona para estar al frente de la APL y destacó el trabajo realizado por parte de todos los miembros de la junta directiva durante los últimos cuatro años y se comprometió "a seguir luchando en defensa de la profesión, combatiendo el intrusismo y la precariedad laboral, y continuar la apuesta que desde hace cuatro años hemos hecho por las actividades formativas, ya que en nuestra profesión la formación no es una opción, es una obligación si queremos ejercer un periodismo de rigor".

Con la incorporación de las tres nuevas integrantes de la junta directiva se pretende impulsar aún más todas las actividades de la APL tanto en León como en el Bierzo, ya que Elisabeth Alba Rodríguez compartirá con Vanessa Silván la representación de la Asociación de Periodistas de León en tierras bercianas.
Volver arriba
Newsletter