Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Asociación de Hostelería y Turismo de León presenta su proyecto en La Bañeza

La Asociación de Hostelería y Turismo de León presenta su proyecto en La Bañeza

ACTUALIDAD IR

La primera reunión informativa se celebró ayer en el Centro Cultural. | ABAJO Ampliar imagen La primera reunión informativa se celebró ayer en el Centro Cultural. | ABAJO
P.A. | 09/04/2019 A A
Imprimir
La Asociación de Hostelería y Turismo de León presenta su proyecto en La Bañeza
Empresa Martín Méndez, presidente de la entidad, y Enrique Suárez (Fele) mantienen una reunión con los hosteleros de la comarca y les invitaron a asociarse
El Centro Cultural de las Tierras Bañezanas ha acogido este lunes una reunión informativa en la que Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de León, y Enrique Suárez, secretario general de la Federación de Empresarios Leoneses (Fele), presentaron a los establecimientos de restauración y hoteleros de la zona las actividades que la asociación a nivel provincial va a desarrollar a corto y medio plazos.

Entre esas actividades destaca la puesta a disposición de los socios de un servicio de asesoría para dar atención y servicio a todos los empresarios de la comarca bañezana, a quienes invitaron a sumarse como asociados a este proyecto que nació el pasado 2018. Al mismo tiempo, la entidad busca en La Bañeza y en la comarca a personas dispuestas a colaborar con la asociación y servir de cauce entre los hosteleros y la junta directiva.

La intención de esta asociación es dar a conocer en las distintas zonas de la provincia la actividad de promoción realizada por el colectivo, que trata de hacerse un hueco en el panorama provincial explotando las posibilidades que se presentan, por lo que se anima a todos los hosteleros de la comarca a participar en este nuevo proyecto.
Volver arriba
Newsletter