Publicidad
La apendicitis sigue teniendo KO a Casqueiro 6 semanas después

La apendicitis sigue teniendo KO a Casqueiro 6 semanas después

DEPORTES IR

Casqueiro, durante un encuentro de esta temporada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Casqueiro, durante un encuentro de esta temporada. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 23/01/2021 A A
Imprimir
La apendicitis sigue teniendo KO a Casqueiro 6 semanas después
Balonmano El extremo izquierdo del Ademar aún no puede entrenar junto al resto del grupo
Además de los mundialistas, la ‘minipretemporada’ del Abanca Ademar durante este parón invernal tiene otra baja, la del extremo izquierdo Adrián Casqueiro.

El joven leonés dio un paso adelante ante las bajas de Jaime Fernández y José Mario Carrillo, que incluso en algunos momentos de la primera vuelta coincidieron, rindiendo a buen nivel tanto en ataque como defendiendo en el ‘dos’, y teniendo muchos minutos importantes.

Sin embargo en la segunda semana de diciembre, en la previa del choque ante el Cangas, se unía a la lista de ausentes al tener que ser operado de apendicitis, uniéndose a la lista de ausentes cuando las circunstancias le habían convertido en titular y estaba dando su mejor nivel.

Seis semanas han pasado ya desde aquello, pero la recuperación de la operación aún sigue teniendo KO al joven leonés, que sigue sin poder entrenar con normalidad con el resto del grupo.

Sin él ni los otros siete mundialistas afrontará este sábado el Abanca Ademar su segundo amistoso invernal. Tras la meritoria victoria frente a un Valladolid que tenía prácticamente al completo a su equipo, el equipo que estas semanas dirige Luis Puertas se medirá a partir de las 18:00 horas en Fabero al Cangas, en un partido que será retransmitido por el club a través de streaming.
Volver arriba
Newsletter