Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La agresión en el Húmedo es un hecho aislado, según el subdelegado

La agresión en el Húmedo es un hecho aislado, según el subdelegado

ACTUALIDAD IR

Zona en la que fue atendido el joven agredido en la madrugada de este domingo. | GOOGLE Ampliar imagen Zona en la que fue atendido el joven agredido en la madrugada de este domingo. | GOOGLE
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
La agresión en el Húmedo es un hecho aislado, según el subdelegado
Sucesos Faustino Sánchez recalca que continúa la investigación y por el momento no hay detenidos
El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, recalcó este jueves que paliza que sufrió un chico de 23 años en el Barrio Húmedo de la capital leonesa el pasado fin de semana es un hecho aislado y que la ciudad es una de las más seguras de toda España. Después de que la víctima prestase declaración este miércoles, continúan las gestiones para esclarecer los hechos y localizar a los responsables. “No se puede hablar del contenido de la investigación; yo no debo contribuir a entorpecerla; de momento no hay ningún detenido”, señaló.

La Policía sigue tomando testimonio a los testigos y a las personas que puedan aportar información sobre lo ocurrido, además de trabajar con las pruebas periciales correspondientes. “Cada uno es responsable de sus comentarios y de sus actos”, dijo Sánchez sobre el Movimiento Antifascista de León, que ha convocado una concentración para este viernes y que señaló este jueves en un comunicado que hay movimientos “que actúan con impunidad por las calles de León sin pronunciamiento por parte de las administraciones ni autoridades públicas”.
Volver arriba
Newsletter