Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La afición del Racing tomó el centro de León

DEPORTESIR

Imagen de vídeo
Jesús Coca Aguilera | 19/03/2017 A A
Imprimir
La afición del Racing tomó el centro de León
Fútbol / Segunda División B Gran ambiente, cordialidad entre aficiones y calles llenas en la previa del choque ante la Cultural, que dejará una notable repercusión económica para la ciudad
Los cánticos en favor del Racing de Santander han formado parte del sonido de ambiente del centro de León durante toda la mañana y mediodía de este domingo, pues la afición cántabra ha tomado el centro de la ciudad en las horas previas al choque con la Cultural.

Más de 4.000 racinguistas desplazados, muchos de los cuales llegaron ya el sábado y la gran mayoría este domingo. Tiempo de sobra para visitar los monumentos, recorrer las calles y disfrutar de las tapas, llenando hasta los topes muchos de los bares del centro. Una fiesta en toda regla con el partido como excusa y con máxima cordialidad entre aficiones.

Divertirse antes de sufrir con un encuentro decisivo en la pelea por el primer puesto y que ha provocado un ambiente de gala en las calles y en los bares, pues muchos de ellos colgaron bufandas y banderas de la Cultural en el exterior e interior en forma de apoyo al club leonés; mientras que incluso en algunos, como el Ezequiel o el Camarote Madrid, todos los camareros servían ataviados con la elástica culturalista.

Son las consecuencias de un encuentro que, más allá de su trascendencia, dejará una notable repercusión económica en la ciudad
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle