Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La afición de la Cultural agota las 300 entradas que le envió el Rayo

DEPORTESIR

Imagen de la afición de la Cultural frente al Huesca. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de la afición de la Cultural frente al Huesca. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 21/09/2017 A A
Imprimir
La afición de la Cultural agota las 300 entradas que le envió el Rayo
Fútbol / Segunda División El conjunto leonés vende en menos de 24 horas las localidades que restaban tras adquirir la Federación de Peñas las de su viaje organizado
No estará sola la Cultural en el encuentro que este domingo, a partir de las 16:00 horas, le medirá en Vallecas al Rayo Vallecano. Y es que ayer por la tarde, apenas un día después de haberse puesto a la venta, se agotaron las 300 entradas que el equipo madrileño había enviado a su afición.

Un paquete de de esas localidades había sido puesto a disposición del viaje que organiza la Federación de Peñas a principios de semana, colocándose el miércoles por la tarde a la venta las que sobraron y agotándose en menos de 24 horas.

No está previsto que el Rayo envíe más entradas, por lo que aquellos leoneses interesados en acudir al encuentro tendrían que adquirir las entradas en el propio estadio, no pudiéndose colocar junto al resto de seguidores de la Cultural.

El precio de las entradas varía entre los 15 de fondo, los 25 de grada y los 35 de tribuna.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle