Publicidad
La adecuación de aceras y pavimento en Santa María avanza a buen ritmo

La adecuación de aceras y pavimento en Santa María avanza a buen ritmo

ACTUALIDAD IR

Obras en la calle Lope de Vega, entre los dos colegios de la localidad, que pasará a estar totalmente adoquinada. | A. RODRÍGUEZ Ampliar imagen Obras en la calle Lope de Vega, entre los dos colegios de la localidad, que pasará a estar totalmente adoquinada. | A. RODRÍGUEZ
A. Rodríguez | 21/09/2022 A A
Imprimir
La adecuación de aceras y pavimento en Santa María avanza a buen ritmo
Comarcas El Ayuntamiento ha invertido más de 1,1 millones de euros para mejorar más de 25 calles
Las obras de renovación y adecuación del pavimento de más de 25 calles y aceras de Santa María del Páramo continúan avanzando a buen ritmo.

Los trabajos, que se incluyen dentro de un proyecto ambicioso del Ayuntamiento de Santa María del Páramo que cuenta con una inversión superior a los 1,1 millones de euros, se llevan desarrollando en diferentes puntos de la localidad durante todo el verano y, especialmente, durante los últimos días en la calle Lope de Vega –en la zona que une los colegios infantiles– que pasará a lucir próximamente una zona peatonal totalmente adoquinada.

Unas obras de gran calado en todo el municipio que están siendo llevadas a cabo por la empresa Ecoasfalt S.A., que cuenta con un plazo de diez meses para finalizar los trabajos desde la formación del contrato a comienzos del mes de marzo de este año.
Volver arriba
Newsletter