Publicidad
Kim Jinyoung no llegará para el cruce europeo pero sí en octubre

Kim Jinyoung no llegará para el cruce europeo pero sí en octubre

DEPORTES IR

Kim celebra un gol. | EHF Ampliar imagen Kim celebra un gol. | EHF
Jesús Coca Aguilera | 20/09/2021 A A
Imprimir
Kim Jinyoung no llegará para el cruce europeo pero sí en octubre
Balonmano / Liga Asobal El Ademar tiene cerrado el fichaje del lateral coreano y sólo quedan los últimos trámites burocráticos que esperan solucionar en las próximas semanas
El fichaje está cerrado, pero la llegada todavía se hará esperar.

Y es que el Abanca Ademar tiene ya totalmente atada la incorporación del lateral zurdo coreano Kim Jinyoung, pero los trámites burocráticos todavía no están solventados, por lo que descartan por completo la opción de que el jugador pueda llegar a tiempo de jugar el próximo martes el partido de vuelta de la competición europea.

Sin embargo, pese a que estaban dispuestos a esperarle hasta Navidad si hubiera sido necesario, no cubriendo esa última plaza de extracomunitario que ocupará (Bomastar, Milosavljevic y Guilherme Santista son los otros tres), finalmente sí que confían en que a principios de octubre pueda ser de la partida.

Además, desde el club reconocen que hay capacidad para afrontar una incorporación más para la primera línea si así lo desea Manolo Cadenas. Sin embargo la escasez de jugadores apetecibles en el mercado no extracomunitario a estas alturas podría hacer que no llegara al menos hasta ver en qué condiciones vuelve Leandro Semedo, cuyo regreso tras su grave lesión en el tendón de aquiles está previsto para el próximo mes.

Ahí estarán ya el caboverdiano, el coreano y el ahora también lesionado Boskos. Hasta entonces... tocará seguir multiplicándose.
Volver arriba
Newsletter