Publicidad
Kikiribú y The Morgans, dos nuevos conciertos con las medidas de seguridad en Bembibre

Kikiribú y The Morgans, dos nuevos conciertos con las medidas de seguridad en Bembibre

EL BIERZO IR

The Morgans, que actuarán el día 21 en el recinto del colegio Virgen de la Peña. Ampliar imagen The Morgans, que actuarán el día 21 en el recinto del colegio Virgen de la Peña.
D.M. | 09/08/2020 A A
Imprimir
Kikiribú y The Morgans, dos nuevos conciertos con las medidas de seguridad en Bembibre
Espectáculos El Ayuntamiento programa también otras actividades para jóvenes durante el mes de agosto
Bembibre también quiere mantener espectáculos veraniegos pese a la crisis del coronavirus y ha programado para las dos próximas semanas actuaciones musicales con todas las medidas de seguridad. Así, el Ayuntamiento da continuidad a las ‘Noches de Verano’, en las que , la Concejalía de Fiestas propone dos actuaciones musicales en el recinto del colegio Virgen de la Peña, en el centro de la localidad, ambos con entrada gratuita y a las 22:00 horas.

El jueves día 14 de agosto se presenta la actuación del grupo local Kikiribú que actuará con la colaboración del ayuntamiento para la sonorización y organización del evento. El viernes día 21 será el turno para la banda ponferradina The Morgans, que presentará un concierto acústico.

En la asistencia de público al evento se tomarán todas las medidas se segurodad anti Covid-19, que implica acceso limitado y controlado, distancia de seguridad y el uso obligatorio el uso de mascarilla.

Además de estos conciertos, Bembibre mantiene las ya anunciadas actividades para jóvenes a lo largo de este mes de agosto. El miércoles 12 agosto, Día de la juventud, los juegos de siempre, la oca, las damas, el parchísr, ampliados, para que los participantes formen parte de ellos. Y los días 14 y 21 de agosto ‘Scape Street’, una aventura en la calle similar al 'Scape oom' pero al aire libre con nuevas tecnologías para resolver los enigmas.
Volver arriba
Newsletter