Publicidad
Khalifa se resiente de una lesión en un dedo y será baja 2 partidos

Khalifa se resiente de una lesión en un dedo y será baja 2 partidos

DEPORTES IR

Khalifa, junto a René durante su presentaciómo como ademarista. | A.A. Ampliar imagen Khalifa, junto a René durante su presentaciómo como ademarista. | A.A.
Jesús Coca Aguilera | 04/09/2020 A A
Imprimir
Khalifa se resiente de una lesión en un dedo y será baja 2 partidos
Balonmano / Liga Asobal El meta argelino del Ademar estará recuperado "en ocho o diez días" / Gostovic sigue apartado hasta hacerle el lunes otra PCR / Lodos fue operado de su rodilla
Con la enfermería cargada pese a no haber comenzado la temporada. Así está el Abanca Ademar, que de momento para las dos primeras jornadas, la del martes frente al Benidorm y la del fin de semana ante el Villa de Aranda, no podrá contar con el llamado a ser su fichaje ‘estrella’.

Y es que el meta argelino Khalifa Ghedbne, cuya llegada se retrasó por problemas burocráticos hasta el inicio de esta semana, se ha resentido de una lesión en un dedo, confiando no obstante en el club en que pueda estar recuperado «en el plazo de ocho o días días». Por tanto Slavic será el encargado de ponerse bajo palos en ese estreno, con el canterano Carlos Honrado como alternativa, si bien Cadenas aún confía en que pueda entrar en convocatoria para ayudar.

De cara al partido contra el Benidorm esperan que puede estar ya el lateral zurdo Milan Gostovic, que sigue apartado de sus compañeros hasta hacerle el lunes otra PCR que confirme el negativo que dio en el segundo de los controles tras el positivo inicial que hizo disparar las alarmas.

Quien también se perderá el debut y de hecho las próximas «cuatro o seis semanas» es el lateral izquierdo canterano Álex Lodos, llamado a tener minutos este año, y que fue operado este viernes de «una rotura radial del menisco interno» en su rodilla izquierda, la cual le tuvo KO toda la pasada temporada.
Volver arriba
Newsletter