Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Kawaya: "Sabemos que si no nos marcan arriba podemos hacer daño"

Kawaya: "Sabemos que si no nos marcan arriba podemos hacer daño"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 03/11/2019 A A
Imprimir
Kawaya: "Sabemos que si no nos marcan arriba podemos hacer daño"
Fútbol / Segunda División B El extremo reafirmó su compromiso con la Cultural / Menudo: "Podíamos hacer daño a la contra, tenemos dinamita"
Uno de los nombres más destacados en la Cultural volvió a ser sin duda Andy Kawaya. El extremo belga volvió a ser una pesadilla para la zaga vasca y tras el partido reconocía su alegría por haberse llevado «un partido que no era fácil, pero hicimos lo que nos dijo el entrenador porque ellos tuvieron mucho el balón y son peligrosos, pero cuando recuperamos buscamos los espacios y funcionó». Porque dejó claro el belga la importancia «de dejar la portería a cero, porque sabemos que si lo hacemos arriba podemos hacer daño».

Un Kawaya que reconoció sentirse «muy bien físicamente» así como «muy agradecido» a una afición que le ovacionó en su salida del campo y «que me motivan para ser mejor», refrendando su intención «de continuar seguro todo el año en León e intentar ayudar al equipo».

Otro de los protagonistas de la tarde en el Reino fue un Menudo que regresaba a la titularidad y lo hizo siendo importante en el triunfo de la Cultural. El sevillano, que compareció ante los medios junto a su bebé tras ser padre hace 15 días, se mostró «muy contento porque no se puede pedir más, es una victoria muy importante ante un rival directo».

Un equipo «que te somete, te hace correr detrás del balón, pero hemos sabido aguantar sus arreones y contrarrestar su juego, a la contra hemos hecho mucho daño porque tenemos dinamita para ello».

Menudo, que anotó un penalti «porque aunque tenemos buenos lanzadores hoy tenía una visita especial y debía darles una alegría», aseguró que «intento aportar todo lo que pueda al equipo, pero me quedo con el buen hacer de todos que nos mete arriba».
Volver arriba
Newsletter