Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Juzgan a dos varones que tras protestar por el fin de las fiestas del pueblo robaron en la discoteca móvil

Juzgan a dos varones que tras protestar por el fin de las fiestas del pueblo robaron en la discoteca móvil

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
R.Á. | 07/11/2019 A A
Imprimir
Juzgan a dos varones que tras protestar por el fin de las fiestas del pueblo robaron en la discoteca móvil
Tribunales El valor de los efectos sustraídos asciende a 1.254 euros y además también causaron destrozos
El Juzgado de lo Penal número 2 de León acogerá el 19 de noviembre un juicio por un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos a los que se hace referencia se remontan a la noche del 13 al 14 de agosto de 2016, cuando dos varones que estaban en las fiestas de Rabanal de Luna participaron en una discusión con vecinos de la localidad y empleados del bar y de la discoteca móvil como consecuencia del fin de la fiesta y cierre del bar y de la música.

Tras esto, y siempre según las conclusiones provisionales del Ministerio Público, sobre las 7 horas de la mañana, una vez que todas las personas se habían marchado, volvieron en un vehículo al lugar de la fiesta en donde estaba la caravana de espectáculos y tiraron un andamio y dos altavoces para, seguidamente, entrar al interior de la caravana por una ventana que estaba cerrada y que forzaron por las bisagras. Una vez dentro, prosigue el escrito, se llevaron una mesa de mezclas que ha sido tasada en 144 euros, un ordenador sobremesa con monitor, teclado y ratón tasados en 240 euros, dos altavoces tasados en 260 euros los dos, una mesa de control tasada en 180 euros, un micrófono valorado en 60 euros, dos efectos de luz led por 220 euros, una caja de herramientas valorada en 80 euros y una escalera tasada en 70 euros, ascendiendo el total de los efectos sustraídos a 1.254 euros.

El fiscal considera que los hechos constituyen un delito de robo con fuerza en las cosas que atribuye a los dos acusados y por el que cree que se les debe imponer una pena de un año y nueve meses de prisión a cada uno. Además, reclama que de forma conjunta y solidariamente indemnicen al representante de la discoteca móvil con la cantidad de 1.254 euros por los objetos sustraídos.
Volver arriba
Newsletter