Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Justo Fernández asegura que en Cs están “todos con Igea a muerte”

Justo Fernández asegura que en Cs están “todos con Igea a muerte”

ACTUALIDAD IR

El cabeza de lista al Congreso por León, Justo Fernández. Ampliar imagen El cabeza de lista al Congreso por León, Justo Fernández.
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Justo Fernández asegura que en Cs están “todos con Igea a muerte”
Política El cabeza de lista de la formación naranja por León en los comicios del 28A confía en poder luchar desde el Congreso contra la despoblación y el desempleo en la provincia
El portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en León y cabeza de lista de la formación naranja en la provincia en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Justo Fernández, consideró hoy que las primarias que el partido celebró el pasado fin de semana para escoger su candidato a la presidencia de la Junta son un “caso cerrado”. “Todos con Paco Igea a muerte, para que sea el próximo presidente de la Junta”, fue la frase que usó Fernández, que brindó su apoyo en los comicios internos de la formación a la expresidenta de las Cortes, Silvia Clemente, para referirse al estado de ánimo en el partido tras el episodio que acabó con la proclamación de Francisco Igea como aspirante a presidir el Gobierno autonómico.

Respecto a su designación como número uno de Cs por León en las elecciones al Congreso de los Diputados, un reto que asume “con mucha ilusión”, Fernández agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a “hacer todo lo posible desde el Congreso por mejorar la provincia”. En ese sentido, avanzó que las líneas generales de su acción política se encaminarán a “la lucha contra el desempleo y contra la despoblación”, dos problemas que afectan especialmente, señaló, a las cuencas mineras. “Si no hay empleo, la juventud se irá de la provincia”, resumió Fernández, que insistió en la necesidad de “crear expectativas para los jóvenes y crear empleo tanto en la capital como en el resto de la provincia”.

Por último, el cabeza de lista por León al Congreso, que actualmente es concejal en el Ayuntamiento de León, consideró que Cs afronta esta cita electoral con “expectativas buenas”. “La gente ve que Ciudadanos es un proyecto de futuro y centrado, que puede poner fin al bipartidismo que nos ha conducido a la situación en la que estamos”, aseguró Fernández, que reiteró que “hace falta olvidarse de los viejos rifirrafes que no conducen a nada y que llegue gente con ideas nuevas y ganas de hacer cosas”.
Volver arriba
Newsletter