Publicidad
Júpiter y Bembibre suman un punto, La Virgen cae goleada ante el Guijuelo

Júpiter y Bembibre suman un punto, La Virgen cae goleada ante el Guijuelo

DEPORTES IR

Imagen del partido entre La Virgen y Guijuelo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen del partido entre La Virgen y Guijuelo. | SAÚL ARÉN
Alejandro Cardenal | 30/10/2021 A A
Imprimir
Júpiter y Bembibre suman un punto, La Virgen cae goleada ante el Guijuelo
Fútbol / Tercera RFEF El filial culturalista sacó un empate en su visita al segundo clasificado gracias un tanto de Percan a quince minutos del final
Jornada agridulce para los equipos leoneses del Grupo VIII de la Tercera RFEF, con dos empates y una derrota que, en cualquier caso, no frenan las aspiraciones de los representantes de la provincia.

Y es que el Júpiter logró sumar un punto de su visita al Tordesillas (1-1), segundo clasificado, mostrando un gran instinto competitivo cuando más falta hacía.

Y es que el partido se le puso muy cuesta arriba al filial culturalista tras el tanto de Campos en la primera mitad, pero lejos de hundirse o perderle la cara al choque, no bajaron los brazos y pelearon hasta que finalmente Percan, a un cuarto de hora del final del encuentro, ponía las tablas en el marcador prolongando, al menos durante una semana más, su imbatibilidad.

También empató el Bembibre (1-1) ante el Almazán en La Devesa, aunque en esta caso el punto supo a poco. El equipo rojillo se adelantó muy pronto en el electrónico gracias a un tempranero gol de Willy, pero no logró defender su ventaja y tras el tanto de los visitantes nada más empezar el segundo acto, no logró volver a desequilibrar la balanza.

Tampoco acabó muy contento un La Virgen que cayó por goleada ante el Guijuelo (0-3) en un duelo que se escapó tras un inicio de segunda mitad para olvidar.

Tres goles en apenas veinte minutos tras el paso por vestuarios condenaron a los verdiblancos, que venían de ganar al Ávila a domicilio y no pudieron lograr un segundo triunfo consecutivo.

La décima jornada terminará este domingo para los equipos leoneses de la categoría con el partido entre Astorga y Ciudad Rodrigo en tierras salmantinas, un duelo clave para dos equipos que quieren empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla.
Volver arriba
Newsletter