Publicidad
Júpiter Bach valora la voluntad de la Junta para "mantener la empresa"

Júpiter Bach valora la voluntad de la Junta para "mantener la empresa"

ACTUALIDAD IR

Manifestantes por el empleo en Júpiter Bach en la movilización de esta semana. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Manifestantes por el empleo en Júpiter Bach en la movilización de esta semana. | SAÚL ARÉN
Ical | 08/10/2021 A A
Imprimir
Júpiter Bach valora la voluntad de la Junta para "mantener la empresa"
Empleo La empresa ubicada en Villadangos del Páramo anunció su cierre para finales de este año
El comité de empresa de Júpiter Bach, que este viernes mantuvo una reunión en el seno de la Fundación Anclaje, tras el anuncio de cierre de la compañía a finales de diciembre, valora la voluntad de la administración autonómica para “encontrar una solución para mantener la empresa y los puestos de trabajo, explorando todas las líneas de actuación para poder buscar alternativas hacia la búsqueda de una solución industrial”.

En en el encuentro participaron los vicenconsejeros de Empleo y Economía y Competitividad, David Martín y Carlos Tobalina, que comprometieron una reunión con la dirección de la fábrica ubicada en Villadangos del Páramo para para clarificar los motivos reales que han llevado a esta situación y que pueden responder a una intención de deslocalización de la planta de fabricación de fibra de vidrio en la que trabajan medio centenar de personas.
Volver arriba
Newsletter