Publicidad
Julio Lama pone más glamour a La Encina

Julio Lama pone más glamour a La Encina

EL BIERZO IR

La modelo María Jesús Ruiz, Miss España 2004, participará en el desfile. | D.M. Ampliar imagen La modelo María Jesús Ruiz, Miss España 2004, participará en el desfile. | D.M.
D.M. | 05/09/2019 A A
Imprimir
Julio Lama pone más glamour a La Encina
Moda La plaza del Ayuntamiento acoge este viernes día 6 el evento ‘Pasarela moda y piel’, del diseñador berciano, que crea y confecciona desde la comarca para todo el mundo
La moda y el glamour toman protagonismo en las fiestas de la Encina. Este viernes día 6 de septiembre, la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada se convierte en toda una pasarela para acoger la propuesta del diseñador berciano Julio Lama.

Será a las 20:30 horas cuando el desfile de moda y piel con sus nuevas creaciones ponga todos los focos en un atractivo marco como es la plaza consistorial ponferradina en la que el público podrá disfrutar en directo de las nuevas colecciones y tendencias de temporada.

Nuevamente este desfile ‘Pasalera moda y piel Julio Lama’ se celebra en plenas fiestas de la Encina. El diseñador lleva vinculado a pasarelas capital berciana desde hace muchos años, donde ha participado en celebraciones de moda como las de reinas de las fiestas en años anteriores, la Gala Contra el Cáncer y los desfiles Ponfepiel.

El televisivo presentador ponferradino José Manuel Parada actuará como maestro de ceremonias del eventoMás de 20 modelos, entre ellos nombres de referencia en el mundo de la moda como María Jesús Ruiz, Miss España 2004; Sergio Ayala, Mister Model Internacional o Silvia Nistal, Miss León 2003, lucirán las más de 100 piezas de moda hombre, mujer e infantil, diseñadas y confeccionadas en el Bierzo para las colecciones propias de Julio Lama.

También habrá un pase con las propuestas de la firma Cyrana Fours, que en Ponferrada se distribuirá en exclusiva desde Julio Lama.

El desfile está organizado por Eventos Veinti4, cuyo equipo trabaja a fondo para que no falte detalle.  El popular presentador de televisión, el ponferradino José Manuel Parada, será el maestro de ceremonias del evento.  El desfile se emitirá también en directo a través del canal de Facebook de Julio Lama en calidad HD, alta definición.


Miss España 2004, María Jesús Ruiz, Mister Model Internacional Sergio Ayala y Miss León 2003 Silvia Nistal, sobre la pasarelaJulio Lama cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la moda. En sus inicios trabajo en París desde donde impulsó su firma, para posteriormente trasladar sus talleres de diseño y confección a España. Desde Cacabelos crea y fabrica sus colecciones, tanto propias como para otros grandes nombres de la moda a nivel nacional e internacional.

El público de Ponferrada tendrá la oportunidad de disfrutar en directo de esta nota de moda y arte en sus fiestas patronales de la Encina durante este viernes para conocer de primera mano lo nuevo del diseñador.

En anteriores ocasiones se han sumado cerca de 3.000 personas como público a sus desfiles en Ponferrada dejando patente el atractivo de esta propuesta cargada de arte, diseño y novedades.
Volver arriba
Newsletter