Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Julio cultural en Ferecor

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/07/2018 A A
Imprimir
Julio cultural en Ferecor
Cultura El bar de la avenida Padre Isla acoge este jueves y el viernes dos jornadas sobre gastronomía y cultura con la miel de Urzapa y la fauna y la flora de la provincia como protagonistas
Ferecor, el bar, situado en la avenida Padre Isla de la capital leonesa, continúa con su programación veraniega. Este jueves y el viernes, a las 21:00 horas, volverá el maridaje entre gastronomía y cultura con dos actos. El primero de ellos, programado para mañana jueves, será la presentación de un proyecto integral sobre la miel, aprovechando que este mes la Capital Española de la Gastronomía está dedicada a este singular producto que aúna gastronomía, ecología y cultural del buen vivir. La miel ecológica de Urzapa será la protagonista, un interesante proyecto de apicultores ecológicos que tienen una dilatada historia desde su fundación en 1995. Sus colmenas están situadas en tierras de León, Burgos y Cantabria y hoy en día producen y envasan productos que llegan a más de 500 puntos de todo el país y de Europa.

Por otra parte, el viernes a la misma hora el profesor Juan Carlos Miguel ofrecerá una charla sobre la fauna y la flora de la provincia que complementará con una proyección de diapositivas para poner en valor la calidad de las fotografías reveladas e incidir así en la tecnología analógica de antaño.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle